El Cuadro Que Entregue a Ferrari

16.01.2009 20:01

como algunos ya les conte, tuve el privilegio de conocer el unico taller ferrari/maserati de argentina hace 3 semanas masomenos..

en el taller habia 2 ferraris 360 spyder una roja y otra negra, una ferrari dyno, un alfa romeo 8c competizione, eso fue en la primer visita, y no esta permitido sacar fotos. de hecho, si uno no es propietario de un ferrari no entra directamente por eso tuve una suerte terrible que mi viejo sea amigo del dueño.

en la segunda visita que fue antes de ayer fui a entregar un cuadro que va a tener lugar en la sala de recepcion de la oficina...imaginense que para mi que trabajo diseñando vehiculos tener un cuadro en ferrari es como al que le gusta el futbol ir a la casa del diego y te diga " vamos a mi parque a jugar un picadito.."..

ese dia habia en el taller..
1 pagani sonda R color naranja y negro
1 ferrari 208 turbo como la de la serie "magnum"
1 360 roja cupe
1 355 gris topo spyder

esta vez pude hacer migas con el dueño quien quedo encantado con el cuadro y me invito a visitarlo en otra oportunidad y creo tener la confianza para pedirle sacar fotos de los fierros que atienden ahi..

abajo unas fotos del cuadro entregado.

ImagenImagen
 

El Fuego Club Argentino te felicita y esta muy orgulloso de que seas parte de esta gran familia
Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved. www.fuegoclub.com.ar